Alcalde resalta labor de INSMUJER

news

Israel Flores | 30 de Noviembre de 2017 a las 14:09

Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, indicó que la labor que realiza el Instituto Municipal de la Mujer ha trabajado por atender el tema de la violencia es por ello que la gestión de recursos es algo que dijo es de destacarse.



“El instituto de la mujer ha estado trabajando fuertemente, es el municipio que más recursos ha bajado para trabajar en este punto, con rescate de mujeres en situaciones de violencia, talleres los talleres al interior de la propia administración una serie de actividades importantes”.



El primer edil, destacó que la no violencia es una de las principales metas que se tienen en apoyo a las mujeres, es por ello, que se trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad en las colonias y comunidades en insistir en el tema.


“Hemos estado trabajando en ello, como feminicidios no reúne los criterios para calificarlos como tales, la Procuraduría puede proporcionar los datos”.


El trabajo del INSMUJER es preventivo, precisó el primer edil, sin embargo, la Procuraduría es quien cuenta con las estadísticas. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: