Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Alcalde pidió investigación de hechos tras partido
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 192      
   

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus se negó a calificar el actuar de los policías en el exterior del Estadio Miguel Alemán Valdés la noche del sábado cuando accionaron sus armas para frenar una riña entre porras, lo que ocasionó pánico a los asistentes.



El Presidente dijo que exigió al Secretario de Seguridad realice una investigación y se apliquen las sanciones que marque la ley.



“Le he dado una orden al Secretario de Seguridad Ciudadana para que realice una investigación acerca de los hechos, de cómo se dieron, ya conocen ustedes el primer reporte que se ha enviado pero yo eh insistido en que se realice una investigación de los hechos”.



“Yo lo que les puedo mencionar es eso, que se realice una investigación exhaustiva, en base a ello se deslinden responsabilidad y si hay sanciones que aplicar que sea en ese sentido, afortunadamente no tenemos nada que lamentar, ni siquiera por toda esta pelea que se dio entre las porras, y las agresiones específicas a la policía precisamente una de las policías es quien más maltratado está, estaremos viendo los resultados de esta investigación y exigiremos que se cumplan los protocolos como está señalado, independientemente de ello, yo estaré pidiéndoles y exigiéndoles que hagan esa investigación, ya lo hablé con el secretario. Hasta tener una investigación exhaustiva de los hechos puedo tener una opinión”.



El Presidente aceptó que buscará reunirse con los directivos del equipo Celaya CD a fin dialogar al respecto y coordinarse y evitar hechos similares.



El Presidente también se negó a opinar de la información falsa que difundió la Secretaría de Seguridad, luego de que en un boletín aseguraran que lo que se detonó fueron petardos, cuando videos muestran a elementos de la Policía accionando sus armas.



¿Qué le informó el Secretario?, se le preguntó y contestó: “El reporte que a ustedes ya les enviaron, la descripción de los hechos y lo que yo le he pedido desde ayer es una investigación exhaustiva”.



Dijo que precisamente la investigación es para revisar el uso de las armas y fijar sanciones.


INFORMACIÓN RELACIONADA 



20 de Agosto de 2018 a las 12:02


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Apoyarán a empresas exportadoras
Preocupa presupuesto para 2019
Recaudan 7 millones tras descuentos en predial
Obra inconclusa y malhecha: Confirma Obras
Insisten en trabajo coordinado ante ejecuciones
Avanza programa de bacheo 50.4%

 

 

MUNICIPIOS

Inició ciclo agrícola otoño-invierno
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
Conmemoraron 75 años de escuela Reforma
Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
  • Celaya todos tinf
SECCIONES