Alcalde pide más apoyo de la federación

news

Israel Flores | 20 de Octubre de 2017 a las 12:05

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, pidió mayor apoyo a la federación para atender el tema de la inseguridad que se presenta, lamentó lo hechos delictivos que se registraron ayer por la noche al encontrar restos humanos al interior de bolsas.



Luego de que ayer jueves por la noche se haya dado el reporte de la existencia de restos humanos al interior de bolsas de plástico en tres puntos diferentes de la ciudad, el alcalde dijo que se trabaja en materia de prevención.




“Lamento los hechos que las vidas se cieguen de esta manera antes del término natural que pudiera esperarse para ellos y aun deleznable por la forma en que fue hecho”.



Lemus nuevamente hizo un llamado a la federación para tener mayor presencia policiaca para coadyuvar en el tema, “ para ver protegida a la ciudadanía que es la obligación de todos”.



Finalmente reiteró el trabajo que se realiza en materia de prevención, dijo que se trabaja en el tema para hacer lo que les corresponde.


INFORMACIÓN RELACIONADA






20 de Octubre de 2017 a las 12:03

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: