Alcalde pide cordura ante golpizas a delincuentes

news

Israel Flores | 24 de Mayo de 2016 a las 19:19

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo señaló que no se ha salido de las  manos del gobierno el tema de seguridad esto luego  que los ciudadanos hagan justicia por propia mano.



Lo anterior luego de que en redes sociales se mostró recientemente como un presunto delincuente que roba un celular y fue golpeado por varios ciudadanos sobre avenida Constituyentes.




El primer edil reiteró que están trabajando en diferentes acciones en materia de prevención para evitar actividades delictivas.




Manifestó que este es un problema a nivel nacional y no exclusivo de Celaya, por lo que exhortó a la población a la prudencia para evitar un delito mayor cuando el delincuentes es golpeado.




"Lo que les llamamos es a la cordura, y a que hagan esta esta manifestación a través de la comunicación con las autoridades, vamos caminando en ello y nuestra obligación es atenderlas, yo leía al respecto a nivel nacional el hartazgo social, estas situaciones que se presentan no solo en Celaya si no en todo México".




Lemus Muñoz Ledo dijo que la mayoría de los  delincuentes son menores de edad por lo que hay que trabajar en el núcleo familiar.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/celaya/exhiben-presunto-ladron-en-redes/">Exhiben a presuntto ladrón en redes sociales


24 de Mayo de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: