Alcalde no participará en proceso interno del PAN

news

Israel Flores | 8 de Noviembre de 2016 a las 13:58

Celaya, Gto.- El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo aseguró que no participará en el proceso del PAN a elegir nueva dirigencia municipal, puesto que ni siquiera es militante del partido.


Dado que varios miembros de su gabinete y del Ayuntamiento integran posiciones en las planillas, el alcalde hizo un llamado a que no realicen actividades partidistas dentro de su horario laboral.


“ Espero que lo hagan fuera de sus tiempos. No están previstas sanciones en la ley, bueno, no lo preveé a los regidores, en cuando a los miembros podrán hacer lo que gusten en sus tiempos libres, esperemos que no lo hagan en su tiempo de trabajo y que sean respetuosos de la ley".


De acuerdo al delegado del Comité Municipal del PAN, Carlos Rivas Agular fueron dos los candidatos registrados ayer lunes: Rainnier Hernández y Mauricio García Flores.


De ambos, hoy martes se analizaran sus documentos y que cumplan con todos los requisitos de la convocatoria para que quede su registro hecho de manera formal y poder dar a conocer los nombres de los integrantes de cada planilla.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: