Alcalde no estuvo en su único evento de agenda

news

Israel Flores | 14 de Septiembre de 2017 a las 16:21

Celaya, Gto.-Este jueves se llevó a cabo el concurso de trajes típicos regional mexicano en el patio de presidencia, sin embargo, el presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo, no estuvo presente a pesar de que era el único evento que se tenía contemplado en su agenda.



El evento dio inicio pasadas las 12 del medio día, donde se contó con la participación demás de  30 trabajadores de diversas dependencias, teniendo como jurado la Oficial Mayor, Wendy Muñiz Carreño, quien estuvo en representación del presidente municipal, Adriana Audelo del PAN y Blanca Elena González del PVEM.




Cada uno de los participantes realizaron un pequeño desfile frente al jurado destacando la importancia del traje típico que portaban, como el estado de Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Yucatán, Sinaloa, Guanajuato y de la charrería.




El evento duró alrededor de una hora donde empleados municipales dejaron sus labores y se dieron cita para apoyar a sus compañeros representantes de las dependencias participantes como IMUVI, INMUJER, Tránsito y Vialidad, IMIPE, Desarrollo Urbano, regidores y síndicos y Turismo solo por mencionar algunas. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: