Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 21 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Alcalde no descarta puesto estatal
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 248      
   

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo no descarta formar parte del gobierno estatal el cual será encabezado por Diego Sinhué, sin embargo, dijo que el tiempo dirá determinará que actividad realizara al termino de su administración. 



A solo un mes y medio de que concluya la administración que encabeza, Lemus, dijo que todo aquello que abone a la sociedad le gustaría participar. 



"Eso es una decisión de él no digo que no, me gustaría participar con él, en todo aquello que pueda abonar a una mejor sociedad". 



El primer edil, mencionó que todo lo que se tenía programado dentro del plan de gobierno 2015-2018 se ha cumplido en su mayoría, aunque dijo que en la segunda semana de septiembre se podrá hacer un corte sobre las metas y obtener un resultado más concreto. 



"Nosotros vamos en el tiempo que habíamos establecido para cumplir con la mayoría de los programas, considero que la primera o semana de septiembre hacemos el corte de todo lo que se ha hecho al respecto, ya algunos se han alcanzado las metas en otros se han sobrepasado, en otras nos quedamos cortos por situaciones ajenas pero en general lo que se había propuesto en el programa de gobierno se esta cumpliendo". 



"Seguridad es una de las primera tareas a la que se ha abocado el presidente electo, esta una tarea de todos los mexicanos yo coincido que es una tarea de todos hay que plantear una reforma estructural y en eso se tendrá que ir caminando y esperemos que haya respuestas concretas en estos foros y con ello reconstruir el tejido".


 de Agosto de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Patronato de feria no pidió recurso por escrito
Inauguran nuevo edificio del DIF
Si habrá feria de navidad: Alcalde
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Se reporta enfermo y no comparece Armengol
Complicada calificación

 

 

NOTA-ROJA

Encuentran a joven ejecutado en Los Julianes
Hijastro mata a ex policía
Matan a administrativo de Pemex
Era de Sarabia el ejecutado en Villagrán
Lo matan mientras iba en su moto
Degollado dentro de billar
  • IACIP inf
SECCIONES