Alcalde no descarta puesto estatal

news

Israel Flores | 21 de Agosto de 2018 a las 16:42

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo no descarta formar parte del gobierno estatal el cual será encabezado por Diego Sinhué, sin embargo, dijo que el tiempo dirá determinará que actividad realizara al termino de su administración. 



A solo un mes y medio de que concluya la administración que encabeza, Lemus, dijo que todo aquello que abone a la sociedad le gustaría participar. 



"Eso es una decisión de él no digo que no, me gustaría participar con él, en todo aquello que pueda abonar a una mejor sociedad". 



El primer edil, mencionó que todo lo que se tenía programado dentro del plan de gobierno 2015-2018 se ha cumplido en su mayoría, aunque dijo que en la segunda semana de septiembre se podrá hacer un corte sobre las metas y obtener un resultado más concreto. 



"Nosotros vamos en el tiempo que habíamos establecido para cumplir con la mayoría de los programas, considero que la primera o semana de septiembre hacemos el corte de todo lo que se ha hecho al respecto, ya algunos se han alcanzado las metas en otros se han sobrepasado, en otras nos quedamos cortos por situaciones ajenas pero en general lo que se había propuesto en el programa de gobierno se esta cumpliendo". 



"Seguridad es una de las primera tareas a la que se ha abocado el presidente electo, esta una tarea de todos los mexicanos yo coincido que es una tarea de todos hay que plantear una reforma estructural y en eso se tendrá que ir caminando y esperemos que haya respuestas concretas en estos foros y con ello reconstruir el tejido".


 de Agosto de 2018

news



Noticias Destacadas

Empatan y siguen en búsqueda de liguilla

Los Toros de Celaya empataron sin goles ante Leones Negros de la U. De G. Dentro de la jornada diez del torneo Clausura 2024 en la liga de expansió...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: