Alcalde no asiste a eventos de Lábaros Patrios

news

Israel Flores | 21 de Septiembre de 2017 a las 15:07

Celaya; Gto.-Por motivos de agenda privada el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, no asistió a ninguno de los eventos de acto cívico importantes que conmemoran la Independencia de México, sin embargo, en su representación acudió el síndico, Fernando Sánchez Méndez, quien incluso declaró que el primer edil había acudido a Guanajuato atender una reunión privada con el Gobernador Miguel Márquez Márquez.



Fueron cuatro eventos a los que el primer edil no asistió como el Cuartazo de salida de la Cabalgata por la Ruta de la Independencia Nacional de la Hacienda de Santa Rita al Monumento del Ejército Insurgente, Módulo del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF). Rueda de prensa, Conmemoración de la Entrada de Don Miguel Hidalgo con Insurgentes a Celaya, Entrega de los Símbolos Patrios a las autoridades municipales.



"Desde días anteriores el me había comentado que tiene una cita con el gobernador para ver los avances que tiene la base militar  entre otros temas debieron estar trabajando esos temas, lo más importantes es que se le esta dando seguimiento a esos temas".



Fernando Sánchez, indicó que desde días anteriores el alcalde le había notificado que no asistiría por tal motivo tuvo que estar en su representación.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: