Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Alcalde fue avisado de robo solo por WhatsApp
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 860      
   

Por segundo día alcalde confunde sobre detención de delincuentes en robo a joyería



Celaya, Gto.- Este martes el alcalde Ramón Lemus no supo aclarar la confusión respecto a la presunta detención de los ladrones de la joyería Alcántara en la zona centro de Celaya, hecho ocurrido la noche del sábado.



El domingo la Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió un comunicado donde informó que tras una persecución los delincuentes abandonaron 2 motocicletas pero no pudieron detenerlos.



El lunes el titular de la Policía Jaime Rosales Miranda también aclaró que no hubo detenidos, por el contrario presumió que frustraron el robo,  a pesar de que un video muestra que los delincuentes huyeron con un botín.



Ayer también el presidente aseguró que hubo detenidos y que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González ampliaría la información, lo cual no ocurrió.



Este martes el Presidente dijo que aún no tiene información clara.



“Lo que a mí me reportaron así fue (que hubo detenidos)”, contestó y se le expuso que el Director de Policía y la Secretaría confirmaron que no hubo detenidos.



El Presidente reveló que, vía mensaje de Whats App, la Secretaría de Seguridad Ciudadana originalmente le dijo que si detuvieron a los agresores, pero que en estos días se reunirá con el titular para precisará el dato.




"No he tenido chance de hablar con ellos pero sí lo haré, lo vamos a aclarar, hoy por la tarde lo veo precisamente, lo de las detenciones me lo enviaron por (whats)".

INFORMACIÓN RELACIONADA


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura

 

 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo
SECCIONES