Alcalde fue avisado de robo solo por WhatsApp

news

Israel Flores | 4 de Septiembre de 2018 a las 14:42

Por segundo día alcalde confunde sobre detención de delincuentes en robo a joyería



Celaya, Gto.- Este martes el alcalde Ramón Lemus no supo aclarar la confusión respecto a la presunta detención de los ladrones de la joyería Alcántara en la zona centro de Celaya, hecho ocurrido la noche del sábado.



El domingo la Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió un comunicado donde informó que tras una persecución los delincuentes abandonaron 2 motocicletas pero no pudieron detenerlos.



El lunes el titular de la Policía Jaime Rosales Miranda también aclaró que no hubo detenidos, por el contrario presumió que frustraron el robo,  a pesar de que un video muestra que los delincuentes huyeron con un botín.



Ayer también el presidente aseguró que hubo detenidos y que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González ampliaría la información, lo cual no ocurrió.



Este martes el Presidente dijo que aún no tiene información clara.



“Lo que a mí me reportaron así fue (que hubo detenidos)”, contestó y se le expuso que el Director de Policía y la Secretaría confirmaron que no hubo detenidos.



El Presidente reveló que, vía mensaje de Whats App, la Secretaría de Seguridad Ciudadana originalmente le dijo que si detuvieron a los agresores, pero que en estos días se reunirá con el titular para precisará el dato.




"No he tenido chance de hablar con ellos pero sí lo haré, lo vamos a aclarar, hoy por la tarde lo veo precisamente, lo de las detenciones me lo enviaron por (whats)".

INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: