Alcalde evita opinar sobre ejecuciones

news

Israel Flores | 18 de Agosto de 2017 a las 17:12

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, evitó responder sobre si las cuatro ejecuciones que se presentaron el mismo día que acordaron coordinación con la federación en temas de seguridad, fueron un desafío del crimen organizado.



Cuestionado de manera textual, el presidente respondió que “estaremos al pendiente de los resultados que emita la procuraduría al respecto de las investigaciones”.



Al preguntarle si habría sido una mera coincidencia comentó que “desconozco, no te puedo decir más al respecto, hasta que tengamos los resultados de la investigación” comentó.



Sobre la posibilidad de que luego de pactar la coordinación con la federación, se incremente la presencia de militares y policías federales en Celaya, Lemus Muñoz Ledo aseguró que aunque hay disponibilidad, ello dependería del análisis que se realice en las mesas de trabajo con dichas autoridades.



“Lo que sea necesario, todo aquello que abone para mejorar la seguridad de los ciudadanos, están ellos en disponibilidad de hacerlo, es decir, a petición nuestra, o bien como resultado de la mesa de investigación”.



Negó que se dejará a cargo de la federación la seguridad de Celaya, pues además de que afirmó que ello sería atribución del gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, cada orden colaborará con las atribuciones que les corresponde.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: