Alcalde dijo desconocer operativo en tianguis

news

Israel Flores | 20 de Julio de 2018 a las 19:27

Celaya, Gto.- Tras el fuerte operativo que se registró por parte de las fuerzas de seguridad federal en las inmediaciones el tianguis de los lunes, el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo tener la conciencia tranquila, además explicó que  no le fue notificado que se llevaría a cabo este operativo en la ciudad. 



EL primer edil, agregó que por parte del municipio se les apoyará en hablar con las autoridades de la policía federal para que recuperen la mercancía que es legal. 



"Lo único que sabemos es que a noche hubo un operativo que realizó la policía federal y que  hubo unos decomisos, no tenemos más información de eso, es un operativo de la policía federal, ellos les pueden decir porque se hizo". 



"Tienen derecho a manifestarse, fue un operativo  que se realzó por parte de la policía federal, vamos a como se van dando las cosas y que ellos recuperen las cosas la mercancía que es legal, hablaremos con las autoridades que realizaron el operativo y en su caso apoyarlos con la recuperación de la mercancía que tiene un origen legal". 



Y es que la manifestación no solo se realizó en palacio municipal, sino que minutos después los afectados se dirigieron al jardín principal donde se desarrollaba el evento de canje de armas que la Secretaria de Seguridad Ciudadana organizó, con gritos e insultos, los comerciantes permanecieron ahí durante todo el evento protocolario, ahí el rostro del alcalde lució desconcertado por lo que se suscitaba en el momento, situación que Ramón Lemus calificó que a eso se expone como autoridad además de llegarle a incomodar como a cualquier otra persona le sucedería lo mismo , explicó. 



"Claro que me incomodó como persona como a cualquiera le incomodaría, yo estoy con la conciencia tranquila, se les atendió en presidencia se llegó a una cuerdo y después  vinieron para acá y pues tienen derecho hacerlo". 


20 de Julio de 2018

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: