Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Alcalde dijo desconocer operativo en tianguis
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 102      
   

Celaya, Gto.- Tras el fuerte operativo que se registró por parte de las fuerzas de seguridad federal en las inmediaciones el tianguis de los lunes, el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo tener la conciencia tranquila, además explicó que  no le fue notificado que se llevaría a cabo este operativo en la ciudad. 



EL primer edil, agregó que por parte del municipio se les apoyará en hablar con las autoridades de la policía federal para que recuperen la mercancía que es legal. 



"Lo único que sabemos es que a noche hubo un operativo que realizó la policía federal y que  hubo unos decomisos, no tenemos más información de eso, es un operativo de la policía federal, ellos les pueden decir porque se hizo". 



"Tienen derecho a manifestarse, fue un operativo  que se realzó por parte de la policía federal, vamos a como se van dando las cosas y que ellos recuperen las cosas la mercancía que es legal, hablaremos con las autoridades que realizaron el operativo y en su caso apoyarlos con la recuperación de la mercancía que tiene un origen legal". 



Y es que la manifestación no solo se realizó en palacio municipal, sino que minutos después los afectados se dirigieron al jardín principal donde se desarrollaba el evento de canje de armas que la Secretaria de Seguridad Ciudadana organizó, con gritos e insultos, los comerciantes permanecieron ahí durante todo el evento protocolario, ahí el rostro del alcalde lució desconcertado por lo que se suscitaba en el momento, situación que Ramón Lemus calificó que a eso se expone como autoridad además de llegarle a incomodar como a cualquier otra persona le sucedería lo mismo , explicó. 



"Claro que me incomodó como persona como a cualquiera le incomodaría, yo estoy con la conciencia tranquila, se les atendió en presidencia se llegó a una cuerdo y después  vinieron para acá y pues tienen derecho hacerlo". 


20 de Julio de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento

 

 

MUNICIPIOS

Investigan a policía por agredir a mujer
Tendrá planta potabilizadora San Miguel Eménguaro
Arrancó ciclo escolar 20118-2019
Tomó protesta Comité de Igual de Género
Invierten en bacheo en Salvatierra
Respaldan trabajo de Víctor Flores ferrocarrileros
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES