Alcalde dice que si toman en cuenta a empresarios

news

Israel Flores | 7 de Octubre de 2016 a las 15:36

Celaya, Gto.-El alcalde Ramón Lemus afirmó que si tiene acercamiento con el sector empresarial, tanto así, que se han tomado sus propuestas para integrarlas a su plan de gobierno y han sido incluidos en los proyectos de la zona metropolitana.




Hace unos días varios empresarios consideraron que hay un distanciamiento con el gobierno municipal, a lo que Ramón Lemus dijo respetar su percepción y afirmó que reforzará esa relación.




"Nos acercaremos, que bueno que me hacen dse señalamiento, nos acercaremos con ellos y como con todos los grupos de la sociedad, procuramos estar cerca de ellos".



Incluso aseguró que se ha reunido con Coparmex, Canacintra, Consejo Coordinador Empresarial, Asociación del Empresariado Celayense, y algunos colegios de profesionistas.



"Tienen razón en que hayamos descuidado uno que otro tema con ellos específicamente porque está relacion se estaba dando atraves de grupos, me refiero a la cercanía con cada grupo".

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: