Alcalde de Vigo, España visitará Celaya

news

Israel Flores | 23 de Febrero de 2017 a las 17:50

Celaya, Gto.-Se invitará al alcalde de Vigo, España, Abel Caballero para que visite Celaya y se concrete el hermanamiento entre ambas ciudades, a través de la aplicación de protocolos de ciudades hermanas establecidos por la Secretaria de Relaciones Exteriores.




La regidora panista, Martha Norma Hernández Hernández señaló que se esta trabajando en la conformación de las agendas de ambos alcaldes, y se espera que se defina en breve una fecha del encuentro.



Manifestó que desde la anterior administración que se realizó la primera firma del convenio, se realizaron alianzas entre empresarios de ambas ciudades, pero ahora se busca crear un modelo de convenio de alto alcance que enlace acciones educativas, turísticas, industriales y de gobierno.



Para esto se espera que en breve se reactive el comité municipal de ciudades hermanas, integrada por empresarios, representantes de la academia y de gobierno, quienes establecerán los proyectos y les darán seguimiento.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: