Alcalde confía en que no se militarizará el país

news

Israel Flores | 1 de Diciembre de 2017 a las 17:40

Celaya; Gto.-El alcalde Ramón Lemus, dijo que no considera que se vaya a militarizar el país con la Ley de Seguridad Interior, precisó que permitirá atender las zonas con mayor conflicto.



“El momento que vive nuestro país es necesario tener reglas claras para el actuar del ejército y esto es lo que viene hacer la ley interior de seguridad”.



La Ley de Seguridad Interior aprobada este jueves en la Cámara de Diputados establece el procedimiento con el que el presidente de México podrá ordenar la intervención de las fuerzas armadas en algún punto del país, cuando se identifiquen “amenazas a la seguridad interior” y las capacidades de las fuerzas federales o locales resulten insuficientes para hacer frente a “la amenaza”.



“Siempre se da la coadyuvancia y vendrá a las zonas en que existan mayores conflictos, vamos a esperar a que se termine todo el proceso esperemos se llegue a buen termino desde mi punto de vista se requiere”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: