Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Al fondo de la tabla
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 438      
   

Celaya, Gto.- Por primera ocasión en el torneo, los Toros de Celaya, se encuentran en el fondo de la tabla general del torneo Apertura 2018, luego de la dolorosa derrota del pasado fin de semana ante Cimarrones.



Celaya se mantenía en una constante lucha con Tampico Madero en la parte baja, pero que ahora con los cuatro puntos que suman los toros y los cinco que ya tiene la jaiba brava, mandaron a los celayenses a lo más bajo de la tabla general, situación que no vivía desde hace unos cuatro años.



El torneo ha sido tan malo para Celaya que ni siquiera conocen la victoria y los puntos obtenidos son por empates, situación que los tiene en una virtual eliminación prematura del torneo apertura 2018.



Pese a los malos resultados, la directiva ha tenido paciencia con el director técnico Enrique Meza Jr. aunque tras la derrota el fin de semana, en la tribuna se empezaron a escuchar unos discretos gritos de "Fuera Meza", "Fuera Meza".



La afición también esta cansada de los malos resultados y ha abandonado al equipo en las tribunas, apenas este fin de semana y por cortesías de boletos que se regalaron, se dio una entrad aceptable en el Miguel Alemán Valdés y la gente hizo su parte, pero los golazos de Cimarrones apagaron al estadio.



Celaya no ha jugado mal, pero la falta de contundencia y los errores defensivos han generado que el equipo no levante y tal parece que solo queda recuperar la dignidad para después replantear un nuevo torneo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cajetópolis… Ya no hay funcionarios de 24 horas
Se niega titular de DIF hablar sobre abuso
Pese a ataque asegura edil mejora seguridad
Avanzan obras de limpieza del Río Laja
DIF debe actuar ante abuso en albergue
Arañan empate y siguen ilusionados

 

 

NOTA-ROJA

Nueve heridos... chofer imprudente
Irrumpen hospital y se llevan dinero
Encuentran calcinado en Colonia Obrera
Marina detiene a líderes de grupo delictivo
Abusó de menores en casa hogar
Dejan manta contra AMLO en Celaya
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES