Ahora va la copa

news

Israel Flores | 22 de Enero de 2018 a las 20:22

Celaya, Gto.- Pese a obtener una victoria este fin de semana Los Toros de Celaya siguen fuera de puestos de clasificación y se ubican en el noveno lugar de la tabla general solo por diferencia de goleo en el ascenso mx.


Con el triunfo del sábado Celaya llegó a 4 unidades producto de una victoria, una derrota y un empate en tres jornadas disputadas y se encuentran a tres unidades del líder general que es el actual campeón Alebrijes de Oaxaca con 7 unidades.


La buena noticia para los cajeteros es que su refuerzo estelar Emmanuel Tito Villa ya se estreno como goleador y el gol conseguido puede ser un detonante para motivarlo y que se enrache en el torneo.



Para este martes Celaya cambia el chip y ya se encuentra pensando en la visita de los Tuzos de Pachuca en la tercera jornada de la copa, en donde Celaya inicio con el pie derecho su participación luego  de vencer al Atlético San Luis por 4-3 y un triunfo ante los hidalguenses les daría la posibilidad de pelear por clasificar a la siguiente ronda.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: