Ahora a buscar la liga

news

Israel Flores | 7 de Febrero de 2018 a las 19:18

Celaya, Gto.- Luego de ganar en la copa este martes, Toros de Celaya se alista para retomar el torneo de liga en el cual recibirá este fin de semana a los Cañeros de Zacatepec.



Los Astados mantienen un paso irregular en el torneo de liga con tres derrotas, dos victorias y un empate, por lo que obtener un triunfo en casa sera importante para las aspiraciones de llegar a los primeros puestos.



Hasta el momento Celaya se mantiene en el lugar 11 de la clasificación y su rival en turno se encuentra un peldaño abajo por lo que será un duelo de urgido para meterse entre los primeros ocho.



El equipo cajetero sigue padeciendo falta de gol y aunque genera oportunidades al frente en el ultimo toque falta tranquilidad para definir por lo que será importante recobrar el instinto goleador si quieren aspirar a clasificar a la liguilla por el campeonato.



El torneo llega justo a la mitad y Celaya tendrá que sumar de tres puntos para meterse a la liguilla ya que en la copa casi tiene lista su clasificación.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: