Agradecen calle peeero… piden seguridad

news

Arlett Cárdenas | 28 de Enero de 2020 a las 18:03

Celaya, Gto. - La mañana de este martes la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez inauguró la calle ejido de Gasca en la colonia Ejidal, los vecinos que durante más de 30 años han vivido ahí agradecieron la obra pero por medio de su representante pidieron una mayor seguridad.



“Vemos una realidad que durante más de 30 años habíamos solicitado, agradecemos la gestión de la Presidenta municipal y el apoyo del Gobernador del Estado”.



“Vemos con mucho placer cómo se ha dignificado este espacio donde vivimos, le agradecemos y de la misma manera quisiera aprovechar para solicitarle más seguridad, es uno de los problemas que esta colonia tiene diariamente. En privado ya le haré saber algunas situaciones pero sí requerimos más apoyo”.



La obra de pavimentación se realizó a través del programa “Embelleciendo Mi Colonia”, con una inversión de 2 millones 175 mil pesos, y constó de concreto hidráulico a lo largo de 136 metros por 7 metros de ancho, banquetas, guarniciones, redes de agua y drenaje, así como alumbrado público con lámparas Led.



El director de obras públicas, Juan Gaspar García, resaltó también que el periodo de ejecución de la obra fue menor al tiempo de contrato, ya que se tenía previsto un plazo del 21 de octubre al 29 de diciembre de 2019, y la empresa encargada la concluyó 15 días antes.



La Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez aceptó la solicitud de mejorar la seguridad y dijo que con la nueva iluminación en esa calle y en colonias cercanas como Monte Blanco esperan contribuir con ese tema.



“Hablamos de una calle ya iluminada pensando en el tema de la seguridad, y teniendo esta colonia la colonia Ejidal y muchas otras aquí aledañas con una problemática de seguridad de muchos años y por eso son de las zonas donde hemos direccionado mucho del recurso, a Monte Blanco le cambiamos más de 300 luminarias y eso es seguridad también y aquí muy cerca está la prepa militarizada donde la obra lleva más de un avance del 95 por ciento”.


28 de Enero de 2020

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: