Agilizan tráfico ante obras en Constituyentes

news

Israel Flores | 13 de Diciembre de 2016 a las 17:35

Celaya, Gto.- Debido a los trabajos que se realizan en el cruce de las avenidas Constituyentes y Paseo del Bajío la dirección de Tránsito y Vialidad inició un operativo para mejorar la circulación en la zona.

 

El director de Tránsito y Vialidad, José Frederman Villatoro, comentó que en este operativo diariamente trabajan ocho elementos con dos unidades.

 

Explicó que desde el inicio de la obra se utilizan las rampas de acceso al puente de Constituyentes para dejar inhabilitada la avenida, donde se realizan los trabajos.

 

Así mismo se han colocado señalamientos y se han pintado los carriles de rutas alternas y en las horas pico se bloquean algunas calles y se camba el sentido de otras para agilizar el tráfico.

 

"Se ha eliminado un tiempo en el puente de Paseo de Guanajuato, esto en horarios pico bloquea la calle Pirules y se mandan los autos en un sentido por Paseo de los Álamos, en la segunda sección, para sacarlos por Paseo de Guanajuato y no sobrecargar las laterales de Constituyentes", comentó.




12 de Diciembre de 2016 a las 13:50

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: