Agentes evaluarán a mandos y directora de Tránsito

news

Arlett Cárdenas | 16 de Mayo de 2019 a las 21:38

Celaya, Gto.- Los elementos de tránsito y Policía vial evaluarán a sus altos mandos y directivos para determinar el clima laboral que existe en la dependencia, así lo aprobaron las comisiones conjuntas de Derechos Humanos y Recursos Humanos, informó el regidor Juan Carlos Oliveros Sánchez. 



“Revisamos la iniciativa del regidor Mauricio Hernández donde se solicita que la Oficialía Mayor genere un instrumento para evaluar la Dirección de Tránsito para facilitarle a la Corporación la posibilidad de evaluar a mandos medios y directivos con relación primero a evaluar si tienen los elementos necesarios para hacer cumplir y cumplir los reglamentos y en segundo momento para salvaguardar los derechos de todos los colaboradores de esta dirección y darles la posibilidad a través de esta evaluación de clima laboral para que se expresen y puedan dar su sentir y compartir cual es la situación que está pasando en la Dirección y a partir de eso el Ayuntamiento tome las medidas necesarias para fortalecer esta dirección”. 



El punto de acuerdo fue aprobado por unanimidad de los integrantes, Oliveros Sánchez dijo que ahora esperan de la Oficialía Mayor recibir la propuesta de instrumento de evaluación para posteriormente enriquecerla y aplicarla y evaluar el área. 



“La oficialía mayor no fijó un tiempo pero lo antes posible estará trabajando en esto y nos estará informando a las comisiones para a partir de ahí hacer la valoración y proceder a su aplicación”. 



Cuestionado respecto a la necesidad de esta medida, dijo que esta acción se suma al trabajo que ya se realiza respecto al análisis del clima laboral para fortalecer el análisis. 



Oliveros Sánchez dijo que el síndico Jorge Armengol Durán propuso evaluar de la misma forma otras dependencias entre ellas Fiscalización.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: