“Agenden su entrevista”: Diego se niega a hablar

news

Arlett Cárdenas | 1 de Noviembre de 2018 a las 20:42

Celaya, Gto.- Por tercera vez desde que asumió el mandato el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo estuvo en Celaya pero esta vez dejó algo claro: no dará entrevistas a los reporteros, sólo a los medios de comunicación que agenden una entrevista con su jefe de prensa.



El Gobernador estuvo en Celaya en la toma de protesta de la alcaldesa Elvira Paniagua y ese día salió corriendo y se negó a dar entrevista; regresó a inaugurar un congreso empresarial y dio una entrevista de menos de 1 minuto.



Este jueves regresó a Celaya en donde tuvo una gira por más de 2 horas, pero se negó a hablar de cualquier tema.



“A ver no quiero correr, no quiero correr, con todo gusto agendamos una entrevista y con todo gusto vamos a su medio, si nos dan oportunidad, si gustan agendar con Alfredo la entrevista y con gusto se las damos”, fue todo lo que dijo luego se dio la vuelta y se fue sin aceptar hablar de ningún tema.



Al Gobernador se le cuestionaba de ferroférico, dado que la última vez que visitó Celaya dijo que se reuniría con directivos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para hablar del tema.



Al principio de su gestión el Gobernador había informado que el único tema del que no hablaría era el de seguridad y explicó que para ello fue designado como vocero el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, pero ahora al parecer sólo hablará cuando lo inviten a las oficinas de los medios de comunicación.



En Celaya el gobernador arrancó la construcción de una primaria en la colonia Hacienda Natura la cual costará 8 millones de pesos, luego acudió al Sabes de las comunidades de El Puesto y Juan Martín a inaugurar sus nuevos edificios en los que invirtieron 7.3 y 7.5 millones de pesos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: