Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
“Agenden su entrevista”: Diego se niega a hablar
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 204      
   
Celaya, Gto.- Por tercera vez desde que asumió el mandato el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo estuvo en Celaya pero esta vez dejó algo claro: no dará entrevistas a los reporteros, sólo a los medios de comunicación que agenden una entrevista con su jefe de prensa.



El Gobernador estuvo en Celaya en la toma de protesta de la alcaldesa Elvira Paniagua y ese día salió corriendo y se negó a dar entrevista; regresó a inaugurar un congreso empresarial y dio una entrevista de menos de 1 minuto.



Este jueves regresó a Celaya en donde tuvo una gira por más de 2 horas, pero se negó a hablar de cualquier tema.



“A ver no quiero correr, no quiero correr, con todo gusto agendamos una entrevista y con todo gusto vamos a su medio, si nos dan oportunidad, si gustan agendar con Alfredo la entrevista y con gusto se las damos”, fue todo lo que dijo luego se dio la vuelta y se fue sin aceptar hablar de ningún tema.



Al Gobernador se le cuestionaba de ferroférico, dado que la última vez que visitó Celaya dijo que se reuniría con directivos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para hablar del tema.



Al principio de su gestión el Gobernador había informado que el único tema del que no hablaría era el de seguridad y explicó que para ello fue designado como vocero el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, pero ahora al parecer sólo hablará cuando lo inviten a las oficinas de los medios de comunicación.



En Celaya el gobernador arrancó la construcción de una primaria en la colonia Hacienda Natura la cual costará 8 millones de pesos, luego acudió al Sabes de las comunidades de El Puesto y Juan Martín a inaugurar sus nuevos edificios en los que invirtieron 7.3 y 7.5 millones de pesos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo
Doctor Vagón dará consultas gratis
Cajetópolis… Ya no hay funcionarios de 24 horas
Se niega titular de DIF hablar sobre abuso

 

 

MUNICIPIOS

Avanza construcción de Toyota 96%
Deja cargo Director de Arte y Cultura
Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES