Afina informe alcalde para su aprobación el lunes

news

Israel Flores | 30 de Agosto de 2015 a las 15:27

Celaya, Gto.-El alcalde Ismael Pérez Ordaz y los integrantes del ayuntamiento afinan lo que será su último informe de gobierno a realizarse el próximo 4 de septiembre.



De acuerdo con información del primer edil Ismael Pérez Ordaz este fin de  semana realizan modificaciones en algunas observaciones que se detectaron en el borrador que tienen.



Se indicó que dicho informe  podría ser aprobado en sesión de ayuntamiento a realizarse el lunes a las 13:00 horas.



El alcalde reconoció que se encontraron algunas observaciones por parte de él y de los integrantes del ayuntamiento respecto algunas cifras que no estaban en el documento y que se estarán anexando.



"El lunes tenemos sesión del ayuntamiento, donde estaremos aprobando este informe que se someterá aprobación, están en las últimas revisiones los integrantes del ayuntamiento y yo porque hemos visto pequeñas observaciones respecto a información que falta y espero se apruebe en la sesión del lunes".



Cabe recordar que el último informe de la administración presidida por Ismael Pérez Ordaz se realizará el próximo 4 de septiembre en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras,  al medio día donde se confirmó la asistencia del gobernador Miguel Márquez Márquez.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: