Administración no logrará cumplir modernización

news

Israel Flores | 8 de Mayo de 2018 a las 15:23

Celaya, Gto.- Carlos Ruíz León, Director de Movilidad y Transporte en el municipio, informó que el tema de la modernización de transporte va avanzando, sin embargo, no serán concluidas todas las etapas en la presente administración.


“Dentro del proceso y los proyectos que se tienen dentro del programa de gobierno que se tienen se ha concluido con la restructuración de rutas, fue aprobado por la comisión de movilidad y ya pasará a sesión de ayuntamiento, estamos cumpliendo con las etapas que se establecieron dentro del programa de gobierno”.


“Nosotros íbamos a establecer los cimientos del proyecto, se está trabajando con el ayuntamiento como con los empresarios del transporte público, son sabedores que es por etapas que están dentro de este proyecto y que se seguirán dado que el tema del transporte público son varios temas que se han ido trabajando”.


Cabe recordar que el sistema de prepago en las unidades del transporte público inició hace poco más de dos años, donde incluso no todas las empresas cuentan con la modernización.


El 78% del parque vehicular esta tecnificado, comentó el titular de movilidad, sin embargo, dijo que durante las próximas semanas 3 empresas más como Autodiamante, Puerta de Oro del bajío y Autobuses Tamayo ya formarán parte de la modernización.


La tarifa del transporte público es de 9 pesos en efectivo, 6 pesos con tarjeta SIBE y 4.50 preferente con tarjeta SIBE.


8 de Mayo de 2018 a las 15:12

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: