Adiós a Ángel Reyna, se va de los Toros

news

Israel Flores | 28 de Noviembre de 2016 a las 19:40

Celaya, Gto.- Posterior a la eliminación en semifinales este pasado sábado, Los Toros de Celaya tendrían su primera baja para encarar el próximo torneo clausura 2017, Angel Reyna se despidió de la afición celayense a través de su cuenta de twitter aunque no existe nada oficial.


En un Twitt Reyna establece "Gloria a Dios, terminó una etapa muy bonita en mi carrera, les agradezco y dejó un beso y abrazo a toda la bonita afición de Celaya, directivos y sobre todo a mis grandes compañeros, tanto de cancha como afuera de ella y que mas que eso ya son realmente amigos, muchas gracias Celaya, muchas gracias fútbol" sentenció el atacante.



El posible destino de Reyna podría ser Los Tiburones Rojos del Veracruz debido a la estrecha relación que tiene el jugador con el actual dueño de los escualos, Fidel Kury y que incluso visitó hace unos días el municipio de Celaya, y es que la gran temporada que tuvo Reyna lo catapultan para regresar al máximo circuito del balompié mexicano.



Aun no existe algo oficial por parte de la directiva celayense y se espera que en próximas horas lo hagan oficial aunque por lo publicado por Reyna es casi un hecho que no seguirá para la siguiente campaña.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: