Afición espera a nuevo Director de Toros

news

Israel Flores | 12 de Enero de 2017 a las 23:22

Celaya, Gto.- En su columna de este jueves, El Francotirador del portal RECORD, hizo alusión, nuevamente a la llegada de Rubén Omar Romano al banquillo de Celaya, aunque no existe confirmación por parte de la directiva cajetera, que se está tomando su tiempo para dar a conocer al nuevo estratega.



El torneo va rápido, en una semana se han jugado ya dos jornadas y el equipo se ha visto bien en el inicio del campeonato, con una victoria y un empate, la estructura defensiva y del medio campo que se mantuvo prácticamente ha rendido frutos y arriba el equipo ha encontrado el gol, sin embargo el actual entrenador interino Ariel "Chupa" López ha dado continuidad al trabajo que dejo Gustavo Díaz.



La afición ya también se ha mostrado impaciente por conocer quien será el entrenador y que rápido se pueda mostrar su idea de juego ya que el torneo volará, ya este fin de semana se jugará la jornada tres, en la cual los estados recibirán a los Alebrijes de Oaxaca.



En la columna del Francotirador, también se asevera que fue el tema económico, el aspecto decisivo para que Rubén Omar Romano se decidiera para dirigir a Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: