Acusa PRI a Alcalde por ataque político

news

Israel Flores | 6 de Diciembre de 2016 a las 20:06

Celaya, Gto.- Desafortunadas y como un ataque político calificó el coordinador de la fracción de los regidores del PRI en el ayuntamiento Jorge Montes González las declaraciones del alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.


Recordemos que el alcalde dijo que los ediles del  tricolor nunca tienen tiempo de analizar y hacer propuestas positivas del gobierno.


Al respecto, el edil priísta pidió al alcalde que se trabaje en buscar acuerdos y sumar a las fracciones de los diferentes institutos políticos y no a desprestigiarlos, por lo que le pidió al primer edil que muestre madurez y sensatez política.


Reiteró que como oposición los regidores priístas no estarán dispuestos aprobar documentos sobre las rodillas ya que suelen equivocarse.


"Son unas declaraciones muy desafortunadas, lo único que implican es un ataque político sin sustento, lo invitaría a que midiera sus declaraciones, debería ser más respetuoso el alcalde, atacando y desprestigiando no se construye".


Montes González  confirmó que en lo que va de la administración han presentado varias propuestas alternas a los planes de gobierno del alcalde, sin embargo no han sido tomadas en cuenta y han sido mayoritarios sin razón.


6 de Diciembre de 2016 a las 14:28

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: