Acuerdan mejorar condiciones de centro histórico

news

Israel Flores | 16 de Junio de 2017 a las 20:59

Celaya, Gto.- Acuerda la asociación de hoteles de Celaya con el Secretario Federal de Turismo, Enrique De la Madrid presentar proyectos para mejorar las condiciones del centro histórico y ampliar la gama de oferta turística.



Esto lo dio a conocer el presidente de la asociación Miguel Cano Montes, quien señaló que fue el lunes pasado cuando una comitiva de hoteleros representantes de la asociación junto con el director de desarrollo económico David Orozco y el regidor presidente de la comisión en la materia el regidor del PRI, Jorge Montes visitaron la dependencia Federal para exponer varias necesidades.



El representante de los hoteleros calificó la reunión como exitosa pues se acordaron establecer un corredor turístico peatonal en la zona centro "empezamos con la calzada Independencia continuamos por el andador Aranda hasta llegar a Venustiano Carranza todo esto hay que darle una re modelada desde la parte estructural los pisos iluminación y continuar el parque Morelos 1 y 2".



Este proyecto oscila los 40 millones de pesos pero no sé preciso a partir de cuándo se estaría aportando e iniciando estas obras.



De igual forma se pidió apoyo para la promoción de tres eventos importantes que se realizan en el año la procesión del silencio, el desfile de las ánimas y el concierto de Navidad.



La intención de esto es ampliar del turismo de negocios al turismo familiar y de recreación pues la oferta hotelera es importante y se ve disminuida en periodos vacacionales, fines de semana y puentes vacacionales.


16 de Junio de 2017 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: