Acuerdan firmar convenio de transporte este Martes

news

Gabriela Montejano N. | 2 de Septiembre de 2014 a las 00:20

Celaya, Gto.- Tras una reunión de casi dos horas, autoridades municipales y los ocho empresarios del transporte público inconformes con el convenio de modernización, acordaron la firma del documento para este martes. 

La tarde del lunes, a ocho días de la manifestación realizada en el jardín principal, y la advertencia de que aquellos que no firmen se quedarán fuera del sistema de transporte, los prestadores del servicio acudieron a una nueva reunión encabezada por el Secretario dl Ayuntamiento, David Orozco Pérez.

Además de los inconformes estuvieron presentes integrantes de la comisión de seguridad tránsito y transporte.

"Fue una reunión en buenos términos, hubo oportunidad de disipar lagunas dudas, en muchos temas se trataba de abundar en por menores y en algunos casos la inquietud era que se precisara con mayor claridad la parte en la que se refiere al prestador de servicio como concesionario, permisionario y prestadores del servicio", explicó el funcionario municipal.

Será este martes, cuando los concesionarios plasmen su rúbrica en el documento que contempla la supuesta modernización del transporte con el sistema de prepago.

Orozco Pérez, reconoció que al menos uno de los asesores legales de los empresarios insistió en la necesidad de que el municipio no intervenga, aunque el secretario sostuvo que es obligación del Municipio mantener la rectoría del servicio.

Señaló, que ya no habría motivo para no firmar, ya que se tomaron en cuenta todas las observaciones de los transportistas.



Lunes 01 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: