Acuden miles a ver ala Adictiva

news

Reportero A7 | 26 de Diciembre de 2017 a las 15:47

Celaya, Gto.- Con gran éxito, se presentaron en la Feria de Navidad Celaya 2017, “Impacto Sinaloense” y “La Adictiva”, durante la primer semana de esta fiesta con broche de oro.


A pesar del frío de la noche, las bandas se presentaron en el recinto ferial, con más de 13 mil asistentes.


Como primera presentación, la banda Impacto Sinaloense, puso a bailar y a cantar al público con sus éxitos como: “Aunque no debería”, “Quítame el antojo”, “Rompimos las reglas”, “La vida alegre”, entre otras.


Más tarde, La Adictiva empezó el espectáculo, provocando los gritos de los asistentes, quienes en todo momento corearon sus canciones.


“Después de ti quién”, “Te dirán”, “Hombre libre”, “Muchas gracias”, “Nada iguales”, “Te amo y te amo”, fueron las canciones más aclamadas entre el público.



Además, con una buena asistencia, en el Bodegón de la Feria se realizó ”La Rucoteca”, donde se creó una discoteca para recordar los éxitos de los años 70´s, 80´s, 90´s y más.


En punto de las 9:30 de la noche, varias personas se dieron cita en el Ecofórum para disfrutar de una noche llena de recuerdos.


“I wil survive”, “YMCA”, “Shake your booty”, “Last train to London”, “Thriller”, “Night Fever”, fueron los éxitos que pusieron a bailar a los asistentes.


25 de diciembre de 2017

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: