Actualizarán programa de gobierno: Alcaldesa

news

Arlett Cárdenas | 13 de Enero de 2020 a las 15:28

Celaya, Gto. - El documento del Programa de gobierno será actualizado informó la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez.



Dijo que la semana pasada se reunió con el director del Instituto Municipal de Investigación Planeación y Estadística, y posteriormente con todo el gabinete para evaluar el avance de cada dirección.



“A lo breve espero estar presentando ajustes al programa de gobierno derivado de la revisión, algo curioso que me encuentro es que nunca se había hecho algún ajuste al programa de gobierno en otra administración, para mí fue interesante esto, yo revisé con cada uno de los directores el tema de metas y encuentras que estamos realizando acciones que no están registradas y otras que tienen que cambiar en sus alcances”.



“En muchas áreas se va a ampliar, en otras se va a ajustar, otras en su redacción se tendrá que corregir”.



Se le preguntó si al modificar el programa de gobierno atenderán la petición de regidores de oposición de alinearlo al tema de la seguridad, la presidenta respondió: “Todos tienen que ver con la seguridad, de acuerdo a la naturaleza por supuesto, pero muchos tienen que ver con el tema de seguridad, aparte ahorita con metas muy establecidas también que hoy está revisando el tema de seguridad”.



El nuevo documento dijo que podría ser presentado este mes.



“El tema de seguridad es el más importante al cual le tendremos que hacer algunos ajustes”, apuntó.



La presidenta no informó el avance que tenía en el cumplimiento de metas una vez que fue evaluado.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: