Actividades partidistas en tiempos libres: Alcalde

news

Israel Flores | 28 de Julio de 2017 a las 18:22

Celaya, Gto.-Funcionarios de la administración celayense, pueden participar en las encuestas de posicionamiento del programa Impulso que de manera extraoficial se dice, son para promover  a Diego Sinhué Rodríguez Vallejo para obtener la candidatura a la gubernatura; pero en sus tiempos libres y sin hacer uso de los recursos del Municipio, aseguró el Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo.



Comentó que de manera oficial el Municipio no está participando en la realización de las encuestas pero que tiene conocimiento que hay algunos funcionarios que lo hacen fuera de horario laboral y que en su tiempo libre él no puede intervenir.



Sobre quienes afirman que se trata de una catapulta para el actual Secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado, Vallejo Rodríguez, consideró que es válido encuestar a la ciudadanía para que el gobernador, Miguel Márquez Márquez pueda conocer el desempeño del miembro de su gabinete.



“A final de cuentas es una evaluación de quien está al frente de la dependencia y no veo por qué no lo hagan así, yo creo que es parte de la valoración que tiene que hacer un gobernante para ver cómo están trabajando sus dependencias”.



Luego de que se ha señalado que sí se ha hecho uso por lo menos de vehículos oficiales, el Munícipe aseguró que se investigará y se aplicará la sanción pertinente si no estaban realizando alguna actividad laboral.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: