Actividades deportivas de manera virtual

news

Reportero A7 | 26 de Abril de 2020 a las 12:21

Celaya; Gto.- Gobierno Municipal de Celaya, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), estará llevado a cabo diversas capacitaciones deportivas de forma virtual, durante abril, mayo y junio, con el objetivo de seguir actualizando a deportistas, entrenadores, personas relacionadas a la cultura física y el deporte, así como público en general. 



El director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, señaló que con estas capacitaciones municipales virtuales se tiene la oportunidad de contar con personas especialistas en temas de deporte y cultura física, lo cual beneficiará a deportistas y entrenadores que se encuentran en estos momentos en casa. 



“Estaremos realizando cursos y talleres, siendo una buena oportunidad de aprovechar el conocimiento con gente experta, ayudando a tener un óptimo estado de salud y con acciones de activación física, así como a tener mejores beneficios para llevar un mejor rendimiento en nuestros hogares. Todo esto aunado a las diferentes rutinas de ejercicio e información que constantemente estamos publicando en nuestras redes sociales, en beneficio de la comunidad deportiva celayense”, indicó el titular del SIDEC.



‘La importancia de la nutrición en un proceso de inactividad’ se efectuará el próximo lunes 27 de abril, en punto de las 17:00 horas, siendo la primera capacitación deportiva municipal virtual que realizará el SIDEC, con su jefatura de Investigación, Capacitación y Medicina del Deporte, teniendo como ponentes María Fernanda Arias Montecillo y Gabriel Axel Guerrero González, especialistas en el tema de nutrición enfocada ante la falta de rendimiento físico, el aumento de grasa corporal, el manejo de una dieta alimenticia.



Habrá diversas áreas de importancia como: medicina del deporte, legislación deportiva, psicología del deporte, fisioterapia deportiva, entre otros, los cuales estarán dirigidos a deportistas, profesionales vinculados al deporte y a la cultura física, así como entrenadores y público en general. 



Celaya se ha destacado por ser uno de los principales municipios en el estado de Guanajuato en la promoción de capacitaciones deportivas y contar con una buena asistencia. Un promedio de 50 personas por cada capacitación deportiva municipal. 



Para mayor información al respecto de las capacitaciones deportivas municipales de manera virtual que estará llevando a cabo el SIDEC, puedes ponerte en contacto, a través del correo electrónico: capacitacionsidec@hotmail.com 



Debemos permanecer informados por medio de las redes del Municipio de Celaya, del Gobierno del Estado de Guanajuato y de la Federación.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: