Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Actividades deportivas de manera virtual
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 88      
   

Celaya; Gto.- Gobierno Municipal de Celaya, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), estará llevado a cabo diversas capacitaciones deportivas de forma virtual, durante abril, mayo y junio, con el objetivo de seguir actualizando a deportistas, entrenadores, personas relacionadas a la cultura física y el deporte, así como público en general. 



El director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, señaló que con estas capacitaciones municipales virtuales se tiene la oportunidad de contar con personas especialistas en temas de deporte y cultura física, lo cual beneficiará a deportistas y entrenadores que se encuentran en estos momentos en casa. 



“Estaremos realizando cursos y talleres, siendo una buena oportunidad de aprovechar el conocimiento con gente experta, ayudando a tener un óptimo estado de salud y con acciones de activación física, así como a tener mejores beneficios para llevar un mejor rendimiento en nuestros hogares. Todo esto aunado a las diferentes rutinas de ejercicio e información que constantemente estamos publicando en nuestras redes sociales, en beneficio de la comunidad deportiva celayense”, indicó el titular del SIDEC.



‘La importancia de la nutrición en un proceso de inactividad’ se efectuará el próximo lunes 27 de abril, en punto de las 17:00 horas, siendo la primera capacitación deportiva municipal virtual que realizará el SIDEC, con su jefatura de Investigación, Capacitación y Medicina del Deporte, teniendo como ponentes María Fernanda Arias Montecillo y Gabriel Axel Guerrero González, especialistas en el tema de nutrición enfocada ante la falta de rendimiento físico, el aumento de grasa corporal, el manejo de una dieta alimenticia.



Habrá diversas áreas de importancia como: medicina del deporte, legislación deportiva, psicología del deporte, fisioterapia deportiva, entre otros, los cuales estarán dirigidos a deportistas, profesionales vinculados al deporte y a la cultura física, así como entrenadores y público en general. 



Celaya se ha destacado por ser uno de los principales municipios en el estado de Guanajuato en la promoción de capacitaciones deportivas y contar con una buena asistencia. Un promedio de 50 personas por cada capacitación deportiva municipal. 



Para mayor información al respecto de las capacitaciones deportivas municipales de manera virtual que estará llevando a cabo el SIDEC, puedes ponerte en contacto, a través del correo electrónico: capacitacionsidec@hotmail.com 



Debemos permanecer informados por medio de las redes del Municipio de Celaya, del Gobierno del Estado de Guanajuato y de la Federación.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reutilizan 2 mil 500 luminarias
Van 40 robos a escuelas en Laja Bajío
Caen ingresos, recortan 97 millones de presupuesto
Hay 13 registros para patronato de la feria
Ya se permiten visitas a Panteones
Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados

 

 

NACIONAL

Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES