Acordonarán obras del centro para festejos del 15

news

Arlett Cárdenas | 11 de Septiembre de 2018 a las 15:20

Celaya, Gto.- La Dirección de Obras Públicas pedirá a los supervisores de obra que se acordonen las obras del centro para los festejos del 15 de septiembre y así evitar accidentes.



Así lo informó el Director Enrique Miranda Carrera quien además hizo un llamado a la población para que no se introduzca a las zonas en donde están trabajando.



“Por ahí no va a entrar la población, solamente los vecinos, se está trabajando, hablé con el supervisor, se está escarbando y retirando la tierra”.



Protección Civil informó que recomendó tapar zanjas y retirar tierra, el Director de Obras dijo que por el momento tienen planeado seguir con el proceso normal de la obra.



“Esas calles están cerradas se invita a la población a que caminando no se metan por esas calles, los que no tienen que entrar ahí que no lo hagan. Le voy a recomendar al supervisor que acordone la zona de alguna manera los inicios de calle”.



Además de Madero hay obras frente al acceso del templo de San Francisco muy cerca de la Calzada Independencia, el funcionario dijo que es parte de los trabajos de modernización del andador Perfecto I Aranda.



“Traemos el trabajo de arreglar el andador y eso va desde el frente de San Francisco hacia Venustiano Carranza, lo vamos a checar con el supervisor para que no haya riesgos”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: