Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Febrero del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Jumapa izq
 
Aceptaron cancelación de fiesta de carnaval
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 176      
   


 Celaya, Gto.‐Los habitantes de San Juan de la Vega aceptaron la cancelación del Martes de Carnaval y la festividad en honor a San Juanito. 


El Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental señaló la población estuvo tranquila y que no hay detenidos ya sea por tronar petardos o alterar el orden público.


 “Hasta ahorita la gente está tranquila, es comprensible por la cuestión que está sucediendo por la pandemia y por la gran cantidad de muertos que ha habido, hay mucha gente ya infectada y la gente ha sido consciente”, expresó. 


La directora de Fiscalización, María Azucena Arredondo Mendoza informó que desde el domingo a las 4 de la tarde iniciaron los operativos que concluyen este miércoles.


 “Nosotros desde el fin de semana implementamos el operativo, empezamos el domingo a las 4 de la tarde a revisar depósitos en las comunidades, entregándoles el oficio donde se anuncia que se prohíbe la venta y distribución de bebidas hasta la apertura el miércoles”.


 “Tuvimos comunicación con Corona y Tecate a efecto de avisarles que no se iba a permitir que estuvieran distribuyendo su mercancía. 


Ya empezamos con estas comunidades, el operativo comenzó desde las 8 de la mañana 6 células dos personas de fiscalización, protección Civil y personal de seguridad, estamos tratando de inhibir que se vayan a aglomerar las personas”. 


También, dijo están en la zona para inhibir la reunión de las personas con el santito y para evitar que hagan peregrinaciones. “Estamos pendientes que no salga de la casa donde lo tienen para evitar esta situación”. 


Los operativos concluyen el miércoles 17 y ese día ya empieza la venta en los negocios. 


“Ya empezamos a clausurar refrigeradores en tienditas porque sí estaban llevando a cabo la venta, de inicio fueron 2 en San Juan de la Vega.


 Como son tiendas son los refrigeradores los que podemos clausurar, y los sellos se retiran el miércoles, aparte tienen su multa por vender fuera de horario”.




16 de Febrero de 2021


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Mario Coello Muñoz asume presidencia de Coparmex
Cambiarán de sentido otro tramo de Fco. Juárez
Celaya recauda 16 millones más de predial
Defienden actuación de policía frente a colectivos
Despiden en militar celayense muerto en accidente
Relatan su calvario buscadoras de desaparecidos

 

 

INTERNACIONAL

Mueren guanajuatenses en incendio en Chicago
Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
  • Estado inf
  • Jumapa inf
  • Cortázar predial i
SECCIONES