Acciones a priorizar ya se trabajan

news

Israel Flores | 17 de Noviembre de 2017 a las 18:07

Celaya, Gto.- Ya se integraron las propuestas por parte del COPLADEM para poder determinar cuáles son los proyectos que integrarán la carpeta de acciones y con ello priorizar, así lo informó Adriana Audelo Arana, presidenta de la Comisión de Obra Pública.


Sin precisar el número de proyectos, dijo que se iniciará a sesionar para poder dar comienzo al trabajo de las acciones a realizar.


“El COPLADEM trabaja todo el año con sus miembros visitan las propuestas, las priorizan en función de que cuenten con un proyecto ejecutivo actualizado que cuenten con certeza jurídica en función de ello las prioriza ese trabajo ya está concluido”.


“Ya se integraron las propuestas por parte del COPLADEM vamos a comenzar a sesionar en la comisión obras para trabajar y tomar en cuenta estas acciones”.


Las comisiones que integran el COPLADEM son: Urbana, Rural, Ecología y Medio Ambiente, Salud y Asistencia Social, Educación, Seguridad Pública y Protección Civil, Servicios e Infraestructura Básica y Cultura.


Una vez que se aprueben se pueden dar a conocer los proyectos a realizar, dijo la regidora panista, sin embargo, muchas veces se pueden incluir al Programa General de Obra, siempre y cuando sean validadas por la federación. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: