Acceso sin juegos y menos teatro del pueblo

news

Israel Flores | 8 de Noviembre de 2016 a las 18:10

Celaya, Gto.- La próxima edición de la feria de la navidad tendrá costos adicionales, la entrada se mantiene en 50 pesos y solo de lunes a miércoles los juegos mecánicos estarán incluidos.


Del jueves al domingo los juegos tendrán costo adicional que oscilarán entre los 20 y 80 pesos, esto lo dio a conocer el regidor priísta e integrante del patronato de la feria Jorge Montes González, quien señaló que esta determinación es porque las atracciones serán mejores que en ediciones anteriores.


El aumento del costo del recinto ferial será en el estacionamiento que tendrá un precio de 50 pesos, además  se indicó que no habrá presentaciones del teatro del pueblo los días lunes,  martes y miércoles de las casi tres semanas que durará la feria, se  estima que el costo de la Feria de la Navidad sea de 23 millones de pesos.


"El costo de entrada de la feria se mantiene en 50 pesos, solo que en esta ocasión van incluidos los juegos solo de lunes a miércoles y de jueves a domingo tendrán un costo ya que habrá mejores juegos que años anteriores".


De acuerdo con información obtenida por este medio de comunicación el cartel de la feria de la navidad 2016 es el siguiente.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/feria.jpg" title="" alt="">


Cabe mencionar que el patronato de la feria aún contempla qué artistas que se presenten en el teatro del pueblo tendrá un costo adicional de entre 50 y 100 pesos.

8 de Noviembre de 2016 a las 17:11

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: