Abucheo es asunto político: Javier Usabiaga

news

Israel Flores | 20 de Agosto de 2014 a las 07:04

Celaya, Gto.- El  Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Javier Usabiaga Arroyo, dijo que no está en riesgo su estabilidad como  funcionario estatal tras el abucheo que productores del sorgo y el maíz  le manifestaron durante la presentación  del Programa Impulso a la Productividad del Campo Guanajuatense, realizado en este municipio.


Usabiaga Arroyo dijo no haber tomado a mal el abucheo de  algunos productores, al referir que están siendo manipulados por una persona que persigue un interés político.


Por lo que señaló que  los gobiernos  no pueden poner precios a los granos, esto va en contra de la constitución y aseguró que no está en riesgo su estabilidad como titular del SDAyR.


El funcionario estatal pidió a los inconformes que se lleguen a los acuerdos correspondientes en las mesas de negociación y los exhortó a que dejen de comer sapos ya que tienen ideas confusas y están perdiendo los pies del piso.


“Hay una inconformidad  con algunos productores que están mal informados, piensan que un servidor se opone a que se les dé un precio, lo cual está fuera de contexto, los gobiernos no podemos poner precios a los granos va en contra de la constitución y de los tratados firmados, los señores cuando se les dice la verdad se sienten afectados, traen ideas confusas “por comer   sapos, les he dicho que no coman sapos”, están manejados por alguien que persigue un interés político, yo persigo un interés de un buen gobierno, no tomo a mal el abucheo no me importa en lo más mínimo, no estoy por necesidad estoy por amor al sector y esto no pone en riesgo mi estabilidad como Secretario”.


Usabiaga Arroyo aseguró que estará buscando nuevamente reunirse con los inconformes para volver a plantear la situación en que se encuentran los precios del sorgo y el maíz en el Estado. 


http://articulo7.net/media/noticia/don-javier.jpg" title="" alt="" style="float: left;">


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/celaya/campesinos-abuchean-y-piden-fuera-a-usabiaga/">Campesinos abuchean y piden ¡fuera! a Usabiaga 


Martes 19 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: