Abrirán torneo... estrenan horario

news

Israel Flores | 26 de Junio de 2019 a las 13:29

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya inaugurarán el torneo Apertura 2019 en el Miguel Alemán Valdés al recibir a los Cañeros de Zacatepec en partido que se jugará el jueves 1 de agosto a las 20:30 de la noche, además se confirma el cambio de horario como local para el equipo de los domingos a las 12:00 del día.



En la página oficial del Ascenso se dio a conocer el calendario oficial de este torneo en el cual Celaya abrirá su participación ante Zacatepec y lo hará de local en un día poco habitual para el equipo celayense, aunque el resto del torneo lo hará los domingos a las 12:00 situación que ya había anunciado la directiva al tener mejor respuesta de la afición.



El equipo de Celaya sigue en plena pretemporada ya con los refuerzos entrenando al parejo y este miércoles se enfrentaron a Necaxa, en donde resultaron vencedores por marcador de 3-0 con el estreno de sus refuerzos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: