Abrirán a circulación tramos en centro ante obras

news

Arlett Cárdenas | 12 de Abril de 2021 a las 15:50

Celaya, Gto.- A partir del lunes 19 de abril será abierto el tramo de Manuel Doblado de Insurgentes a Cuauhtémoc y en Morelos de la Calzada a Pedro Figueroa para agilizar el tráfico en la zona centro congestionado aún más con el arranque hoy de las obras en Juárez e Hidalgo.



En el caso de la calle Morelos el tramo que abrirán permitirán el desfogue de vehículos de la calzada para luego ingresar por Pedro Figueroa a Libertad y posteriormente al Bulevar López Mateos.



Esta calle también permitirá implementar momentáneamente la circulación oriente-poniente en Morelos e Hidalgo para conectar la calzada hasta Zaragoza y que pueda ser otro punto de desfogue al bulevar.



Y en el caso del tramo de Manuel Doblado a Cuauhtémoc permitirá conectar la avenida Insurgentes con Cuauhtémoc y desfogar también tráfico al Bulevar o Manuel Doblado hacia el poniente.



“Decidimos que sea el lunes siguiente cuando abramos esos tramos para darle un poco más de tiempo pero sí está contemplado abrir esa parte y comenzar a desahogar el tráfico en algunas partes”, expresó, el director de Obras Juan Gaspar García.



El funcionarios dijo que existe el compromiso de agilizar los trabajos en la zona centro, y reiteró que no cerrará el paso a las personas para que puedan acceder a los negocios 



“Está llegando la maquinaria y las obra empiezan de menos a más, un tramo de Juárez están por llegar otras constructoras, de 5 de Mayo a Manuel Doblado están trabajando en forma, las demás áreas poco a poco irán llegando los equipos”, expresó.



“Como hemos estado trabajando en las demás vialidades, hemos buscado darle la menor problemática a la gente, lo que estamos generando es el trabajo en los arroyos, luego haremos guarniciones y vamos a completar el trabajo en banquetas, lógicamente dándole acceso a cada comercio para que no haya ningún problema”.


INFORMACIÓN RELACIONADA 




12 de Abril de 2021 a las 15:50

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: