Abren primera etapa de Madero

news

Arlett Cárdenas | 4 de Enero de 2019 a las 13:49

Celaya, Gto.- La primera etapa de la modernización de la calle Madero en el tramo que va de Venustiano Carranza a Guadalupe ya fue abierto a la circulación.



El director de Obras, Juan Gaspar García Aboytes informó que la obra todavía está en proceso y que le faltan algunos detalles pero que ya existía presión para que abrieran la calle.



“Ya fue abierto el tramo que tenía mayor tiempo, desde más de un mes estaba terminada esa parte, con detalles porque hay comentarios que ya abrieron y están los registros sin tapadera, se abrió por la presión de la circulación, y también la gente de la zona presionando, se abrió de alguna manera a medias pero prácticamente ya está terminado ya están las lámparas y las bancas”.



En el tramo de Río Bravo a Venustiano Carranza están esperando el fraguado del concreto y definir si llevará señalética.



“En el tramo de Río Bravo a Venustiano Carranza prácticamente está terminado sólo hay detalles en las banquetas y remates, pero ahí vamos a terminar en abrir porque hace poco que se puso el pórfido y necesitamos darle tiempo al material para que agarre su resistencia, el avance es del 99 por ciento”.



Dijo que es cuestión de días para que la obra esté concluida al cien por ciento.



“En unos cuantos días estará abierto, lo único que les falta prácticamente es la señalización, pero vamos a analizar unas cosas con vialidad porque en principio el proyecto contemplaba un carril de estacionamiento y otro de circulación, pero Tránsito quiere que sea un carril de estacionamiento y otro de vialidad”.  



La obra tuvo una inversión de 15 millones 400 mil pesos, comenzó desde el 16 de julio del año pasado y está a cargo de la empresa Construpisos 2000.


4 de Enero de 2019 a las 13:45

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: