Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Julio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Abren primera etapa de Madero
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 401      
   

Celaya, Gto.- La primera etapa de la modernización de la calle Madero en el tramo que va de Venustiano Carranza a Guadalupe ya fue abierto a la circulación.



El director de Obras, Juan Gaspar García Aboytes informó que la obra todavía está en proceso y que le faltan algunos detalles pero que ya existía presión para que abrieran la calle.



“Ya fue abierto el tramo que tenía mayor tiempo, desde más de un mes estaba terminada esa parte, con detalles porque hay comentarios que ya abrieron y están los registros sin tapadera, se abrió por la presión de la circulación, y también la gente de la zona presionando, se abrió de alguna manera a medias pero prácticamente ya está terminado ya están las lámparas y las bancas”.



En el tramo de Río Bravo a Venustiano Carranza están esperando el fraguado del concreto y definir si llevará señalética.



“En el tramo de Río Bravo a Venustiano Carranza prácticamente está terminado sólo hay detalles en las banquetas y remates, pero ahí vamos a terminar en abrir porque hace poco que se puso el pórfido y necesitamos darle tiempo al material para que agarre su resistencia, el avance es del 99 por ciento”.



Dijo que es cuestión de días para que la obra esté concluida al cien por ciento.



“En unos cuantos días estará abierto, lo único que les falta prácticamente es la señalización, pero vamos a analizar unas cosas con vialidad porque en principio el proyecto contemplaba un carril de estacionamiento y otro de circulación, pero Tránsito quiere que sea un carril de estacionamiento y otro de vialidad”.  



La obra tuvo una inversión de 15 millones 400 mil pesos, comenzó desde el 16 de julio del año pasado y está a cargo de la empresa Construpisos 2000.


4 de Enero de 2019 a las 13:45


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Habrá apoyo económico a afectados por explosión
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES