Abren a contraflujo Morelos y conectan Calzada

news

Arlett Cárdenas | 14 de Abril de 2021 a las 14:39

Celaya, Gto.- Fue abierta a la circulación la calle de Morelos para que los autos puedan ingresar por la calzada y conectarse a Zaragoza o a Obregón.



El próximo lunes también será abierta la circulación el tramo de la Calzada a Pedro Figueroa para conectar con la calle Libertad y que los autos puedan salir por Luis Cortazar hacia el Bulevar.



También en una semana será abierto Manuel Doblado en el tramo de Insurgentes a Cuauhtémoc para una mayor fluidez vehicular, informó el encargado de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, Gerardo Moreno.



“Con anterioridad se había avisado que se iba a aperturar la calzada independencia así como Morelos e iba a cambiar el sentido de esta calle para darle fluidez al sur de la misma, todo el tráfico se va a Zaragoza y ya se habló con los comerciantes para que tengan una reubicación”.



“Estamos hablando de alrededor de una semana que permanezca así ya que posteriormente como lo anunciamos se abrirá Pedro Figueroa y esto nos liberará el tráfico para llegar a Bulevar”.



Dijo que son alrededor de 10 mil vehículos los que están desviando por diversas calles alternas y que muchas personas están llegando al centro de forma peatonal.



Moreno pidió a los automovilistas manejar con precaución, y tener presente que serán ajustes temporales.


14 de Abril de 2021 a las 14:39

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: