Abre Tesorera ventanilla de predial de 8 a 6

news

Arlett Cárdenas | 13 de Enero de 2021 a las 15:43

Celaya, Gto.- De lunes a domingo desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde la Tesorería Municipal abrirá la ventanilla externa ubicada en el Portal Independencia para expedir los estados de cuenta.



La tesorera Lourdes Herrera informó que además podrán hacerles el cobro a las personas que se encuentren con dificultades para pagar en los establecimientos con los que el municipio tiene convenios.



“Tenemos una ventanilla externa en los portales donde el ciudadano no tiene que ingresar a Presidencia Municipal, es para los que requieren que se les imprima un estado de cuenta o bien si algún ciudadano tiene alguna queja en particular de que por alguna razón no pudo pagar en los puntos de cobro que están a su disposición puede utilizar esa ventanilla”.



“El horario va a ser de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde incluyendo sábados y domingos hasta el 31 de enero, el objetivo es apoyar a los celayenses que quieran cumplir con su obligación fiscal”, expuso Herrera Rodríguez.




La Tesorera dijo que esta ventanilla está atendiendo a un promedio de 700 personas diarias.



“Le pedimos a los ciudadanos que no vengan al centro para evitar un riesgo de contagio, pero si por alguna razón tuvieron un problema tienen la opción de que aquí se les puede atender”.

13 de Enero de 2021 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: