Abogados atienden procesos de ex alcalde

news

Israel Flores | 18 de Octubre de 2016 a las 14:58

Celaya, Gto.- Un grupo de abogados ya trabaja en la atención a los procesos administrativos y legales que enfrenta el ex presidente municipal, Ismael  Pérez Ordaz y exfuncionarios de su administración, así lo confirmó el mismo ex alcalde, quien además indicó que estos asuntos no deberían abordarse mediáticamente sino a través de las instancias legales.


“Se ha provocado mucha desinformación por querer dar mucha información,  hay temas que se tienen que abordar de otra manera (…) habrá muchas instancias para poderlos irlos resolviendo, instancias que se están atendiendo, es un asunto en donde ya traemos un grupo de  abogados que nos están asesorando”.


Además, el ex presidente comentó que contrató durante su administración un seguro de gastos de representación legal para atender procesos legales como estos.


Explicó que el costo del seguro es de poco más de 70 mil pesos pero tiene una cobertura de 10 millones de pesos con vigencia de tres años.


Por su parte, el ex director de comunicación social, Alejandro Valdés García, comentó que no ha recibido notificación formal de algún proceso legal en su contra pero aseguró que la labor que realizó fue con transparencia y apegada a la ley.


“el día que reciba la notificación de acuerdo a la ley tendremos que aclarar (…) es su momento esta solventado, no por mi sino por el departamento, entiendo yo que la solventacion no es suficiente, se tendrá que aclarar conforme nos lo pidan”.


Dejó en claro que su trabajo lo hizo conforme los procedimientos solicitados por la Tesorería Municipal, por ello dijo estar tranquilo respecto a la solución del tema.

18 de Octubre de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: