A un punto de liguilla

news

Israel Flores | 20 de Febrero de 2018 a las 18:24

Celaya, Gto.- Pese a la victoria del pasado fin de semana dentro de la jornada 9 ante San Luis, Celaya sigue fuera de posiciones de liguilla aunque un solo punto lo separa de este sitio.


Los Toros se mantienen en el lugar 11 de la clasificación en el torneo clausura 2018 en el ascenso mx con el mismo numero de unidades, mismas que comparte Bravos de Juárez mientras que Atlante esta en noveno con 12 y Zacatepec en octavo con las mismas unidades.


De hecho solo siete unidades lo separan del liderato general de ahí la importancia de que la fortaleza del Miguel Aleman Valdés pese este fin de semana cuando reciban a Correcaminos que se encuentra en el lugar 13 del campeonato con 10 unidades una menos que Celaya.


Tan solo seis jornada le restan al campeonato y Celaya tiene que encontrar el gol los cuales han sido escasos en los últimos partidos tan solo uno en los últimos tres.



19 de Febrero de 2018 a las 18:35

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: