A un paso de la Liguilla

news

Israel Flores | 16 de Octubre de 2016 a las 00:18

Celaya, Gto.- Con polémica incluída los Toros de Celaya obtuvieron un triunfo de oro que los pone en la antesala de la liguilla tras vencer en casa a Tampico Madero por 3-0.



El partido comenzó con opciones para los celayenses que incluso generaron peligro ante el marco rival, un tiro al poste de s ergio Vergara, prendió a la afición y dió el primer aviso.




Sin embargo la "Jaiba Brava" plantó juego a los Toros y por poco al minuto 11' toman ventaja en el marcador pero el arquero Roldán hizo un atajadon en un mano a mano para salvar su marco.



Al 19' arribo la polémica en una jugada por la banda Sergio Vergara recortó al centro y lanzó un zurdazo que alcanzó a desviar el arquero y que inicialmente se tomó como saque de meta pero que ante el festejo del propio Vergara y los reclamos de Alfredo Moreno hicieron que el árbitro rectificará la decisión y diera por bueno el gol. 




Varios minutos tardo el árbitro central Alejandro Funk en decidir, consultó a sus asistentes y mando al inspector a revisar las redes de la portería de la cabecera norte y finalmente dió por bueno el gol para el 1-0.




El gol caló ondo en los visitantes que no se lograron recuperar y al 32' Roberto Alvarado despejó las dudas del dudoso primer gol y tras una combinación entre Ángel Reyna y Alfredo Moreno resultó con un centro que el piojo remató de cabeza para el 2-0, con el cual se fueron al medio tiempo.




Para la segunda mitad, Tampico buscó reaccionar pero Roldán estuvo atento en todo momento al 57' Sergio Vergara hizó una jugada individual, se quitó a dos hombres, ingresó al área y recortó al centro para sacar un disparo que se coló en el ángulo de la portería para marcar un golazo y poner cifras definitivas de 3-0.




Con este doblete Sergio Vergara se confirma como el goleador del equipo y no sería raro verlo en un equipo de primera división la próxima campaña ya que en este torneo ha tenido un rendimiento de "Crack ".




En los últimos minutos Celaya generó algunas oportunidades más, César Villaluz quien ingresó de cambio por Roberto Alvarado también se lució con una jugada individual que casi resulta en gol pero que fue invslidada por un supuesto fuera de lugar, así llegó el final del partido y Los Toros suman tres puntos más que los tienen a un paso de la liguilla.


15 de Octubre de 2016 a las 22:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: