A un año de programa de separación de basura

news

Israel Flores | 28 de Abril de 2017 a las 16:05

Celaya, Gto.- A un año de la puesta en marcha del Programa Recolección diferenciada de residuos sólidos se han recuperado más de seis toneladas de desechos, 57 por ciento más que el año anterior.




El Director de Servicios Municipales, Manuel Hernández Arias, indicó que durante un año se realizaron acciones para fomentar la participación de la ciudadanía en este programa, como la repartición de trípticos, talleres en instituciones educativas, entre otras medidas.



Asimismo dijo que se ha fortalecido el equipamiento de las rutas de recolección, con la compra de tres nuevos camiones y la instalación de equipos GPS y de perifoneo, siendo el único municipio del estado que cuenta con ello.



En cuanto a la aplicación de multas a quienes no cumplan con la separación de su basura, se indicó que no se han aplicado aún, ya que se busca generar conciencia y cintura en la sociedad.


28 de Abril de 2017 a las 15:04

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: