A un 80 por ciento obras de la calle Hidalgo

news

Arlett Cárdenas | 16 de Octubre de 2020 a las 18:21

Celaya, Gto.- Este fin de semana las obras de la calle Hidalgo llegarán a un 80 por ciento de avance. Actualmente los trabajadores están concluyendo banquetas y arroyo vehicular y entonces comenzarán la colocación de pórfido y piso de granito.



“Están colando el arroyo vehicular, el fin de semana queda y estaremos llegando al 80 por ciento de avance, ya la siguiente semana comenzaremos a trabajar en la colocación de granito en banquetas y de pórfido en el arroyo”, expuso el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García Aboytes.



La fecha de terminación es el 19 de noviembre, y el funcionario confió en que estará en tiempo y forma.



Dijo que esta obra tuvo una recalendarización porque el anticipo salió después de lo programado, originalmente debía terminar el 22 de octubre.



En el caso de la calle Zaragoza se canceló la posibilidad de cambiar el sentido para que ingresaran automovilistas al centro.



La obra tiene una longitud de 81 metros lineales, consta de banquetas de granito y arroto de pórfido.



Rehabilitación del alumbrado público y colocación de 5 luminarias y 5 postes; así como 5 papeleras, 14 bolardos y 5 señalamientos.



Esta obra tiene un costo de 2 millones 726 mil 448 pesos y es realizada por la empresa Semmco Construcciones S.A. de C.V.


16 de Octubre de 2020

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: