A tres puntos de liderato

news

Israel Flores | 2 de Octubre de 2017 a las 18:38

Celaya, Gto.- Tras el empate ante Correcaminos, Los Toros de Celaya se mantienen como quinto lugar de la clasificación general del torneo apertura 2017 en el ascenso mx con 15 unidades y a solo 3 puntos del liderato general.


Celaya rescató un empate en una plaza difícil y luego de ir abajo en el marcador con un gol del defensor Abraham Riestra lo que le valió estar en el once ideal de la jornada en el ascenso mx.


Celaya no tiene margen de error y la competencia en los primeros lugares esta mas que fuerte ya que del primero al quinto lugar solo lo dividen tres unidades, Bravos de Juárez que ostenta la posición de honor con 18 puntos es el equipo a vencer mientras que Dorados se mantiene en segundocon 17, detrás están Correcaminos, San Luis y Celaya todos con 15 unidades.


Alebrijes también tiene 15 puntos y es sexto mientras que el séptimo y octavo son ocupados por Mineros y Cimarrones ambos con 14 unidades.


Este fin de semana pese a que es fecha FIFA se jugarán los partidos pendientes de la jornada 9 que fue suspendida por los sismos del pásado 19 de septiembre y en esta ocasión Celaya recibirá a San Luis contendiente directo en la tabla de posiciones por lo que resulta fundamental una victoria.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: