A subasta predios de Tamayo y Crespo

news

Israel Flores | 22 de Septiembre de 2017 a las 15:17

Celaya, Gto.- Por mayoría de votos fue aprobado la revocación del dos dictámenes que el ayuntamiento aprobó el pasado 30 de junio donde se estableció la venta de dos terrenos propiedad del municipio con el objetivo de obtener recurso para la construcción de la brigada militar y el CETAC II.



La mañana de este viernes durante sesión de ayuntamiento se aprobó que la venta de los terrenos sea mediante subasta y no de manera directa. 



Cabe recordar que son 12 millones de pesos el costo del predio para la construcción del CETAC II y el municipio debe aportar 5 millones de pesos para la construcción de la brigada militar en Irapuato que albergará a más de 3 mil elementos del Ejército Mexicano, sin embargo, en sesión de ayuntamiento el pasado 30 de junio fue aprobada por mayoría panista la venta de dos predios, uno de ellos a un costado del basurero de Tinajitas y el segundo en Rincón de Tamayo. 



La regidora Montserrat Vázquez del Partido Revolucionario Institucional señaló durante sesión de ayuntamiento no haber recibido el dictamen donde se establece la venta de ambos predios, la cual solicitó desde el pasado 20 de septiembre, sin embargo, no le ha sido entregado. La regidora Montserrat Vázquez del PRI y Eloisa Cholico además de Hilda Samaniego de PANAL  no aprobaron dicho dictamen. 


22 de Septiembre de 2017

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: